viernes, 8 de noviembre de 2013

Reseña: Por trece razones de Jay Asher

Título: Por trece razones
Autora: Jay Asher
ISBN: 978-84-253-4883-9
Editorial: Ámbar
Saga: 1/3
Páginas: 289
Idiomas en que lo lei: Español
Precio: 14,00 
Encuadernación: Tapa blanda

El único modo de llegar a conocer el secreto… es darle al PLAY. Clay Jensen es un adolescente, un día al llegar a casa, encuentra una misteriosa caja sin remitente dirigida a su nombre. El contenido no es otro que siete cintas de grabación, que parece haberle enviado Hannah, una compañera de clase que no hace ni dos semanas que se ha suicidado. A pesar del desconcierto que supone volver a oír la voz de Hannah, Clay descubrirá que son trece las razones por las cuales ha decidido quitarse la vida, trece caras de cassette y que, por ello, son trece las personas que deben escucharlas. Él es una de ellas. ¿Qué razones son esas y qué tiene que ver él con ellas? A lo largo del día, Clay se irá obsesionando con las grabaciones y hasta recorrerá la ciudad con un mapa que ella misma le ha proporcionado. Hannah irá desgranando poco a poco su vida en un intento de poner de manifiesto las consecuencias, grandes o pequeñas, de las cosas que hacemos y dejamos de hacer, y que cambian el mundo a veces sin darnos cuenta.



Opinión 

Es uno de los mejores libros que he leído,recomiendo este libro , porque es muy bueno, es bonito, te llegas a sentir como si fueras el protagonista, te agobias con la tensión del personaje en la historia, te da intriga,misterio y hace que cada segundo quieras leerlo y saber cuál será el final. El autor utiliza palabras sencillas pero dan vida a una nueva historia que no es el típico cuento ni relato; es simplemente diferente.
Es un gran libro escrito por un gran autor como es Jay Asher recomiendo para todo el mundo que ame leer y quiera un buen libro.
 



5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios :)

Comentarios :)