lunes, 11 de febrero de 2013

Reseña-Eternidad de Alyson Noel




















Ficha téctinca:


Libro: Eternidad
Autor: Alison Noel
Género: Adulto joven, Romance, Ficcion
Número de páginas: 313
Editorial: Montena
Idioma en que lo leí: español
Precio: no lose,  lo lei de la biblioteca.
Conseguido en: Biblioteca
Disponible en español: 


Sinopsis:

Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y descubrir su pasado con solo tocarles la piel.
Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Heaven y Miles.

Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes...


Opinión personal:

Tengo que admitir que el libro me lo leí en poco tiempo, pero aun así me parece que le falto algo. La historia en si era buena, pero encuentro que le falto bastante para llegar a enamorarme. Debo decir que Damen me atrapo en bastante momentos, sobretodo por la forma de ser que tiene y su forma de enamorar, sin duda me enamoro. 
En total, me pareció que la escritora iba apuntando cosas cuando le venía a la cabeza, eso es lo que a mi me dio a parecer. 

Al libro le doy un 3/5. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios :)

Comentarios :)